Bits de inteligencia. Infantil y ACNEES.

isftic.mepsyd

Elegante aplicación de bits de inteligencia con cuatro grandes zonas de trabajo: Imágenes, Palabras, Números e Inglés. Con diversas categorías o centros de interés en cada zona.
Imprescindible.
BITS DE INTELIGENCIA. INFANTIL Y ACNEES.
Saludos.
José Miguel TICDEPLATA edublog.
Serie TIC. 20. ¿Cómo es la fibra óptica?
3 Responses to Bits de inteligencia. Infantil y ACNEES.

  1. Cuca dice:

    Conozco la aplicación y la tengo usado con mi niño y algún alumno…me gusta bastante y a los niños también ya que es bastante variada
    Un saludoy gracias por todas tus magníficas aportaciones

  2. Mariangeles dice:

    Hola
    Estuve revisando la aplicación y me pareció un tanto simple, la multimedia está bien, pero no hay objetivos claros como tampoco actividades que desarrollen la resolución de problemas o que desafién a un niño pequeño.

  3. José Miguel Rubio Martínez. TICDEPLATA* edublog. dice:

    Hola Cuca:
    Yo también le estoy sacando provecho a la aplicación. Gracias a ti.

    Hola Mariangeles:
    Esa parte de la que puede adolecer la aplicación es la que aportamos de forma personal los que la utilizamos, o sólo usamos la parte de ella que nos interesa.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.
    José Miguel.

Responder

